jueves, 30 de diciembre de 2010

Scrap... japones?

Que te guste el scrapbook es todo un mundo. En todas partes ves posibles materiales, texturas o herramientas para alterar o utilizar en tus trabajos... y eso que solo hace unos meses que conozco el significado de la palabra. Antes, ni habia oido hablar del tema.


Otra de las cosas que más me gusta hacer, es pasear por Barcelona, especialmente por el barrio gótico y alrededores. Siempre encuentro alguna tienda nueva que me sorprendre, y, aunque la que ahora nombraré ya la habia visitado anteriormente, nunca la havia visto con ojos de "scrapera". Está en una de las callejuelas del Call, y es una tiendecita de cosas japonesas muy curiosa, y digo cosas porque hay un poco de todo: lámparas de papel, teteras, bolsos, pendientes, incienso, ropa.... y stickers de dibujitos japoneses, papel de origami (para hacer papiroflexia) y... sellos!!!! Cuando vi todos esos sellos, de flores, hojas, formas, de letras.... aiiixxxxx, fue un amor a primera vista! son unos sellos con base de marmol y cortados en madera, le he hecho una foto al que me he comprado para que veais como es. Solo le he encontrado un problemilla... y es que al ser de madera, absorbe la tinta y no se como limpiarlo. Por ahora, solo lo he usado con la Stazon, ya os contaré si al tintar con color tengo problemas de mezclas "indeseadas"...

En la foto también sale la tarjeta de la tienda, y es que está hecha a mano y me parece muy bonita (como toda la tienda!)


Ah! la tienda se llama momo, si clickais en el nombre os saldrá el enlace a su web

Esta foto es de la entrada de la tienda... ¿a que viendo los farolillos tan bonitos ya apetece entrar?

2 comentarios:

  1. Que xulo SAmmmm!!!! I la foto dels llumets suposo que l'has fet tu!!! Jjajajaja scrap japones!!! I dius que hi havia molts segells...que xulo!!! Eren molt cars? A vore si convenço al Pep per anar-hi fer el xafarder!! Un petó guapa i fins aviat!!!

    ResponderEliminar
  2. si, la foto és meva tb!
    Si mires a la web, hi ha una foto a on surten més segells... em va costar 14€, és caret, però són tant macooosss!!!! si hi aneu, veuràs q la botiga és molt xula!

    ResponderEliminar