martes, 1 de noviembre de 2011

Benvingut/Bienvenido, Arnau!


Hace ya unas semanas, bueno, un mes y medio ya... que nació el bebé de una compañera de trabajo (y por extensión, compañera de penas y alegrias las tardes de jueves...), como sabia por experiencia que le gustan los regalos hechos a mano y tenia claro que de una manera u otra le quería regalar un CD de nanas, me decidí a crear un pequeño album con la excusa de regalarle el recopilatorio "by Sam" de música para dormir (o relajar) bebés...
La estructura la creé a partir de un libro de cuentos infantiles, esos de tapas duras y poquitas páginas. La idea se me ocurrió despues de hacer un taller con Kits de somni con una estructura similar (aunque todavia no he terminado el álbum que empezamos en ese taller... prometo fotos cuando lo termine!)

Aquí os dejo unas fotos que le hice al álbum antes de envolverlo. La tapa y la contraportada:





Creé este album página por página incluyendo un espacio para poner una foto del peque, la mayoria de las decoraciones las compré en Cromatismes, no recuerdo ahora la marca del papel, pero eran de temática infantil y me parecieron encantadores (vamos, moníssimos)!!!:


Otra página con un sobre con un poema de Gioconda Belli que me encanta, y que por si alguien tiene curiosidad, es este: Los portadores de Sueños


Esta página la forre con papel de seda y gel medium, banderolas de washi tape y unas figuras de papel... de Ikea!


Esta página doble la construí con 4 tags con frases de algunas de las canciones incluidas en el CD y una cita de la película "Le premier cri"


Y el CD!... me consta que a la mama le ha gustado... ahora faltará saber si al pequeño le gusta escucharlo o si cumple su función de relax...!



y aquí yo, con el "petit Arnau" (más guapo!!!) y su album de nanas!
(* Gràcies a l'orgullosa mama (que sé que llegirà això) per enviar-me la foto i deixar-me-la publicar!!! )

Y para finalizar esta entrada... una de las canciones que incluí en el recopilatorio:

2 comentarios:

  1. hola sam! qué lindo que pasaste por alma (¡muchas gracias!) porque me trajo hasta tu fantástico blog.... este libro de nanas es INCREÍBLE!!! sos muy talentosa! beso enorme y que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  2. Hola Samantha !!! Sóc la mare de l'Arnau.
    Volia agrair-te de nou que l'Arnau hagi rebut aquest Regal tant i tant preciós !!
    Només dir-te que funciona !! que l'Arnau s'adorm quan escolta el C.D i que a mi m'encanta sentir-lo, perquè me'l poso quan ell dorm!! imagina't :-)
    L'àlbum en si una passada !! a tothom qui ve a veure el nen li ensenyo i queden meravellats amb la traça que tens.

    És un regal molt preciós i tot el temps que hi has invertit és el què el fa encara més important !!

    Gràcies de nou !!
    Lara

    ResponderEliminar