sábado, 21 de enero de 2012

Cosas bonitas desde Argentina...

Este has sido el segundo swap en el que he participado, lo organizó Vix de Le monde estétique por su primer blog-aniversario. Casualmente, a ella la conocí tambien a través del swap que organizó Ishtar Olivera!
Para quien no lo sepa, ahora que ya estoy "puesta" en el tema, un swap es un intercambio (básicamente de cosas bonitas y hechas a mano) entre dos personas que no se conocen previamente.
Me encanta la experiencia, aunque esta segunda vez, por las circunstáncias, haya sido un poco lenta en devolver mi envio... pero seguro que si me surge la oportunidad... repito otra vez!
Esta vez mi pareja de intercambio ha sido Mari del blog (y tienda) Monono. Esta chica hace unas libretas a mano que son un encanto... y en su envio, me regaló una! Es tan bonita... que todavia no me he decidido a empezarla... bueno, ni si quiera he podido decidir para que la voy a usar, aunque como le prometí, cuando la empieze, tiene su foto asegurada!

Yo comparto aquí las fotos de lo que recibí de Mari, como veis, es super detallista, y no faltaron en el paquete unos retales de colorines a modo de confetti (me encanta la idea!) ni unas cintas a juego con el logo de su marca... ah! y washi tape en el sobre, je,je!!!


La libreta de cerca... me encanta la tela! en su nota me pone que es de una tela vintage de un mercado de Buenos Aires... no podia ser más bonita, y además, azul... mi color preferido!

Bueno, no la he escrito todavia... pero queria dedicarle esta foto a Mari por su paciencia!!!
 Y aquí dejo una foto de mi envio... espero que le llegue pronto!

5 comentarios:

  1. ohhh que lindo!!!
    chicas que bueno, me alegero un montón!
    los cuadernos de Monono son preciosos! yo me gané uno el año pasado y al igual que vos aun no me decido a "estropearlo" con mis cosillas!
    gracias por postearlo Sam, y ya que estamos te cuento: hoy terminé todo lo que va en tu sobre asi que el lunes la envío! wiiiiiiiiiiii.
    Todo llega Sam!
    besoton!

    ResponderEliminar
  2. qué lindo regalo recibiste Sam!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo! Me encantan las cosas de Monono! Felicitaciones!!!
    Muy lindo tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. gracias por todos los comentarios!!!
    Vix, q ilusión... volveré a esperar con ganas al cartero, je,je!!! besos!!!

    ResponderEliminar