martes, 20 de marzo de 2012

despidiendo el frio...

Hoy, que ya hemos estrenado oficialmente la primavera por estas tierras, creo que es un buen dia para actualizar el blog... y compartir mis últimas "creaciones".... pero voy por partes...
En febrero, tuvimos una pequeña nevada, pero lo suficiente para ilusionarme y salir con la cámara a fotografiar lo blanquito que iba a quedar todo... al final solo parecia que hubieran espolvoreado un poco de azúcar por el campo, pero el día merecia su propia Lo!


Y aquí yo de modelo, para enseñaros mi primer trabajo de punto! No se si deberia contarlo, pero acabarla me ha llevado... 4 meses?
Todo empezó en un taller que hice en octubre en I love kutchi, Vanessa, de la Petita teixidora, con muuucha paciencia nos enseñó los puntos básicos para hacer nuestra propia bufanda. Es el segundo taller que hago con ella en la misma tienda, y tanto el lugar como la "profe" son un encanto... pero he decidido que por ahora, las agujas no son lo mio! (aunque no lo descarto en un futuro, eh?)
Pues nada, salí el taller con los primeros puntos de mi bufanda con una lana chulísima de color naranja-lila-rosa (si, se que la mezcla suena rara... pero de verdad que estos colores juntos son muy bonitos) y cuando acabé el ovillo y ví que la bufanda no era lo suficientemente larga, bajé un dia a Barcelona a hacer una visita a una de las tiendas con el nombre más bonito que he conocido: all you knit is love!!! allí iba directa a buscar un segundo ovillo con el que terminar mi colorida bufanda, peeeero al entrar me esperaban (si, solo a mi) unas preciosas lanas teñidas a mano de color azul (creo recordar que son de una cooperativa de mujeres de Uruguay) y no me quedó más remedio que deshacer los puntos que ya llevaba hechos... para empezar de nuevo una bufanda azul!!! y... despues de unos cuantos meses (y varias series y películas en el sofá), casi ni llego a tiempo a estrenar la bufanda con el frio del invierno!
Me ha costado lo mio, pero me encanta, por que es azul, calentita (y no pica!)... y la he hecho yo!!! :-)


 

6 comentarios:

  1. pero que linda te ha quedado!!
    aunque sea primavera, usala igual, ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun apuro por las mañanas... pero el buen tiempo va ganado terreno, y de lo que ya tengo ganas es de los vestidos de tirantes!!!! bsos desde el otro hemisferio!!! :-)

      Eliminar
  2. Feliz primavera.... y usá la bufanda hasta que puedas ;)

    ResponderEliminar
  3. Adeu al fred!!! I amb la primavera arribada de sorpreses!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i quines ganes q tenim de "conèixer" aquestes sorpreses, je,je!!! muaksss

      Eliminar
  4. Molt xula la bufanda! Sam t'he deixat un regalet al meu blog!

    ResponderEliminar