viernes, 31 de diciembre de 2010

Ser feliz...

Una de los motivos por los que empezé este blog era tener un espacio donde poder compartir mis pequeñas creaciones de scrap con el resto del... mundo? Bueno, quizás sea aspirar demasiado, pero despues de unas 5 entradas de temas variados, creo que ya tocaba colgar alguna cosilla hecha por mis manos.
Despues de unos dias en casa por obligación, y casi sin salir, he tenido más que tiempo para empezar varias cosillas, y acabar este Lo. Una de las cosas por las que más me llamo la atención empezar con el scrap, era la idea de poder mezclar fotografias, con ideas y textos, y como no... recortar, pegar, pintar... en definitiva, mancharme las manos! En uno de estos dias de aburrimiento en casa, encontre este texto en internet, no se quién es el autor, pero me hizo pensar en unas fotos que me habia hecho con mi sobrina de 5 años... y la mezcla de todo ello... es esta página que comparto aquí. Por si no se ve bien el texto, os lo copio de nuevo...
"Cuando tenia cinco años, mi made me dijo que la felicidad es la clave de la vida. Cuando fuí al colegio, me preguntaron que quería ser de mayor.
Respondí: "feliz"
Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les dije que ellos no habían entendido la vida."

3 comentarios:

  1. Eiiii t'ha quedat molt xula la LO... !!!! Felicitats...Per cert ja t'has comprat la crop a dile? I els segells nous....com van? Ja els has fet servir?
    Un petó

    ResponderEliminar
  2. q maca q ets!!! sempre espero els teus comentaris, je,je!!!
    dons si.... el Pare Noel em va portar la crop i el secador d'embossing, oeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jjajjajaj....si diguem que el Pare Noel...va veure molt clar que l'embossing el forn no era massa digestiu!!! jejejej.
    Fins aviat...una abraçada!!

    ResponderEliminar