domingo, 10 de julio de 2011

Los carteros no sólo traen facturas...

...Y es que ya hace ya algunas semanas, Ishtar Olivera en su blog nos proponia participar en un swap. Era la primera vez que oia esta palabra, pero cuando leí la propuesta de Ishtar, no lo dudé para nada.... yo queria participar en esto!!! Aunque ella lo explica mucho mejor aquí, yo lo resumiré diciendo que se trata de organizar un intercanvio de cosas bonitas por correo de un lugar a otro del planeta.
A mi siempre me ha gustado recibir cartas, y aunque ahora, con tanto fervor con las nuevas tecnologias, lo haya tenido un poco olvidado, tuve una epoca de mi vida en la que enviaba continuamente cartas, y contra más lejos, más ilusión me hacia enviarlas y recibirlas!
Ishtar me "emparejó" con una chica de Argentina (suficientemente lejos, no??), y cada una tenia que enviar a la otra:
- una foto o postal
- algo dulce
- algo hecho a mano

Y todas estas cosas bonitas son las que yo recibí de Victoria:


Por si en la imagen no se ve del todo bien, explicaré que la foto en la playa la tomó ella misma y ganó un premio por ella (no me extraña, captó un instante mágico!), un punto de libro con una frase sencilla pero que me encanta!: "trama y destrama leyendo..." (la foto de las hojas verdes tambien es de ella!). Y luego lo dulce ♥ : un sugus, un caramelo de coco (que va a durar muuuy poquito) y una infusión con una pinta...mmmm (por el sabor - viendo los ingredientes - y por el diseño del sobre!).
La verdad es que el sobre lo recibí hace ya una semana, pero hasta hoy no he encontrado un momento para tranquilamente escribir esta entrada y poder agradecerle todo lo que me ha enviado, y sobretodo, agradecer el bonito post que me ha escrito con lo que le envié yo, que lo podéis leer aquí.

Ha sido mi primera "experiencia swap", pero espero que no la última!!!

1 comentario: