viernes, 1 de julio de 2011

Tejiendo ideas....

Hace unas semanas estuve en un curso de ganchillo... si, si... ahora, a tejer! Fuí con Núria a un taller de "amigurumi" al que nos habíamos apuntado, sin saber nada de nada de punto. El lugar, era una tienda en la Barceloneta que habíamos conocido a través de internet (seguramente de algun blog) y es una tienda adorable: I love kutchi. Todo lo que venden está hecho a mano (y seguramente, con mucho amor) y tambien hacen talleres. La "profe" fué Vanessa del blog La petita teixidora, la idea era enseñarnos los puntos básicos (sobretodo a las que no teníamos ni idea) y de ahí nosotras ir avanzando hasta hacer "cosas" como las que encontramos en su blog.... aunque particularmente, a mi todavia me queda un largo camino para llegar a hacer cosas tan bonitas!
Por ahora, me he concentrado en practicar los puntos básicos, y si llego a aprender a apretar siempre igual los puntos, igual me animo y hago una pulsera!

En el fondo, creo que más aprender, fué recordar lo que he estado haciendo... ya que de pequeña, mi abuela me habia enseñado ya algun punto de ganchillo, por esto, aún me hace más ilusión volver a tocar lana y aguja.

Más fotos del dia del curso, las podéis ver aquí

Y aquí os dejo unas cuantas fotos hechas en el mismo dia en la Barceloneta.:


(los pies de Núria, no se que haríamos la una sin la otra... a ver com iba a encontrar otra amiga a la que convencer para dar rienda suelta a nuestra creatividad... que será lo siguiente?????)

Paseo marítimo... ya se notaba que el verano llegaba en unos dias!



detalle de un balcon del barrio marinero de la Barceloneta


1 comentario:

  1. Que hermosa foto esa de la Barceloneta!!!,(pensar que mi hermana vive por alla ,con razon!!!!)desde buenos aires ,mi nombre es Paula .saludos!!

    ResponderEliminar