lunes, 1 de agosto de 2011

La vuelta al mundo {BÚSQUEDA DEL TESORO}

Este mes de julio, en el grupo de flickr La vuelta al mundo teníamos que encontrar 12 objetos o situaciones, y fotografiarlos. A decir verdad, no me habia propuesto encontrar los 12, pero sin quererlo, 3 de ellos me encontraron a mi. Exceptuando la foto del beso, que se me presentó ayer por casualidad y cuando menos me lo esperaba, las otras dos las hice sin pensar en el grupo, pero tampoco son fotos que suelo hacer... así que, he pensado que aunque no haya llegado ni mucho menos a los 12 tesoros, estoy muy orgullosa de estos tres y los quiero compartir aquí:


Añadir leyenda

1. La iglesia y la luna, 2. puente, 3. el beso4. Not available

3 comentarios:

  1. un beso, lo que daría por un beso...
    (de quién era esto???)
    total, que fue la que se me resisitió!!
    muy bonitas Sam.
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo del beso! Creo que voy a empezar a marcar en el mapa las ciudades en donde si hay gente besandose! :) Felicitaciones por tus tesoros!

    ResponderEliminar
  3. Ese beso esta bello!!!!
    Felicitaciones por tus tesoros encontrados!

    ResponderEliminar