jueves, 4 de agosto de 2011

OOooOoO....Bombolles {burbujas}...OoOoOOoOoo


Me compré una funda para "impermeabilizar" mi cámara compacta y poder meterla en el agua... tenia mis dudas, ya que la compré en ebay y no las tenia todas conmigo, pero me ha sorprendido gratamente, ya que con ella he podido sacar varias fotos divertidas de mi perro nadando desde otra perspectiva y sin que la cámara recibiera ni una sola gotita de agua.
Y me ha gustado tanto esta foto (entre todas las que saqué), que no podia dejar de dedicarle... otra Lo!
La foto en question, en grande, la podeis ver aquí.
No está hecha con ninguna técnica especial, pero si queria explicar que el fondo "de burbujas" (que espero que se vean) lo hice con tapones y tapas de latas de diferentes medidas y pintura acrílica azul y blanca.... y que ya he podido empezar a estrenar mis washi tape!!! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario