sábado, 27 de agosto de 2011

Pinterest... mi pizarra virtual!

Este verano descubrí Pinterest, otra red social (creo que se podria considerar así) en la que no he podido evitar caer. Hasta ahora, yo era de las que llenaban la carpeta de favoritos de direcciones y más direcciones de webs y blogs donde veia imágenes, tutoriales, frases... que me gustaban, motivaban o inspiraban, pero la carpeta de favoritos no es nada visual, y yo era de las que estudiaba subrayando de colores los apuntes...
Así que cuando descubrí que en Pinterest podria tener en pantalla totas esas imágenes, con sus enlaces y ordenadas como yo queria... enseguida me creé una cuenta.
Y ahora ya no puedo parar.... casi cada dia veo algo que merezca un pin (que viene a ser la chincheta virtual con la que cuelgas esas imágenes en tu pizarra). A veces, esa carpeta me sirve de inspiración cuando necesito ideas relacionadas con el scrap o la fotografia, pero a veces me gusta ver la pantalla del ordenador llena de imágenes bonitas, porque si, solo por el placer de mirarlas... y para que veais a que me refiero, aquí os enlazo con algunos de los pins de las diferentes pizarras que he creado. Ah! todo, todo está en inglés, con lo que humildemente los títulos de mis pizarras y los comentarios están escritos en este idioma, si alguien ve alguna falta... que no me lo tenga mucho en cuenta... dicen que "alla donde fueres, haz lo que vieres", no?

Words


Photography
Source: None via Samantha on Pinterest


Scrap & Creativity


Magic places and spaces


Home, sweet home: una de las que más movimiento tiene!!!

1 comentario:

  1. Hola Sam! te encontré por un comentario tuyo en lo de Vix! me quedo a ver algo más de tu blog, ya te sigo y también en Pinterest... soy otra fan de las pizarras!!
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar